lunes, 4 de junio de 2012

Eres...?



Eres consiente del deleite que ejerces sobre mí?
expectante estoy de ti cada instante de mi día,
deseándote sin querer, ansiando con prisa tu piel
queriendo respirar el aire de tu boca,
a contratiempo del mismo tiempo.


Siente como mi corazón a ti, te llama
te necesita, te espera...
me hipnotizas, me traspasas, con tus ojos
deseo latir en cada uno de sus pestañeos
....quiero ser tu mirada.


Sensualidad suprema ejerces sobre mí,
una brisa pasional me envuelve , que siento solo contigo
eres el imán para mi cuerpo, desatándome por completo
la pasión acá en mi pecho que atesoro para ti.


Mi calma y mi tempestad
en el mismo momento, la conjunción perfecta.
de los anhelos eternos, por tenerte por completo.


No me alcanza el tiempo, necesito siglos para amarte
para demostrarte cada segundo lo que siento,
con besos y caricias, en el esperado momento,
me dominas, me manejas a tu antojo con tus ojos, con tu cuerpo,
me despojas del aliento, me superas al amarme,


Me enloqueces al besarme, eres fuego de mi hoguera,
eres sangre vida, peregrino de mis fantasías
mi sol, mi cielo, único y totalmente de mi vida, el universo.




Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario