lunes, 25 de junio de 2012

Sueño


Soñé que llegabas en tu carro
...y de la mano me tomabas,
me introducías sin hablarme
y de pronto, arrancabas...
conducías hasta una cabaña alejada.
tanto que perdía la noción del tiempo...
y allí con tu boca y tu ternura,
finamente desatabas tu lujuria...
una exquisita mezcla de amor y locura,
con pasión demostrabas
una a una tus promesas...
y mutuamente nos recorríamos dominados,
por el feroz lenguaje abrasador del sexo
deseosos de más y más...fundiendo por completo
convirtiéndonos en déspotas del universo
soñé que nos poseíamos,
una y mil veces , de tantas formas !!
que mi cuerpo se convirtió en tapiz
y el tuyo, en mi deseado pecado poseso
soñé que recibía de ti, el mayor de los halagos
demostrándome con creces, el placer premeditado
con mi lengua recorría, la combustión de tu sexo
deseando hacerte mío por siempre,
e incendiarnos en el fuego imponente,
fui tu geisha sin vergüenza,
a tus pies me hiciste, tu reina
fui tu carnada y tu mi anzuelo,
devorándome por completo
soñé....te soñé de tantas formas !!
y fue ardorosamente bello
o quizás sea más que un sueño
...y se convierta en ...mi deseo.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario