sábado, 9 de junio de 2012

Shhhh



Shhh.........


Calla,no digas nada, el silencio, nos rodea
háblame dulce con tu mirada, desbordante de ansias,
quiero sentir, la brisa, la locura de tu amor
besa mi boca ...deseo en esta noche, ser tu descontrol
provocarte, despertar, por completa tu pasión,
bordear el peligro de la locura, despertar tu templanza
y despeinar con impertinencia tu compostura sin temor.


Calla, que nuestros cuerpos, han creado su propio lenguaje
no necesitan habla alguna, solo encontrarse, rozarse,
sintiendo la mutua necesidad de amarse,
calla, no necesitamos el habla, no digas nada
sintamos el silencio de los amantes sin ley,
es el sonido de nuestro amor, que muchos envidian
y que es solo nuestro, cascadas de agua, en pleno desierto.


Solo nosotros, tu y yo, y el placer por completo..
dejando hablar a nuestros deseos, ese sentimiento intenso
mezcla de peligro, lujuria...anhelos,
el sencillo lenguaje de amar... hablan mis ojos,
habla tu sexo, habla mi mente, habla tu cuerpo...
ámame en silencio, disfrutemos el momento
solo con las palabras, con sonidos, con el tacto, de nuestro cuerpo.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario