lunes, 25 de junio de 2012

Inminente



Tu cuerpo sabe a un enero al amanecer
esa sensación de relajación total y placer...,
va subiendo la temperatura,
cada mirada, tuya...se convierte en mi locura, e
incita a pedirte más y más de tu lascivia.

El apetito feroz de tu cuerpo, me envuelve
y los deseos por tu piel me estremecen...
ven cielo, a embriagarme de caricias de fuego,
alivia esta sed que tengo de tus besos.

ven y naveguemos en los deleites carnales
que nos apremian...que son esenciales.
apaguemos el reloj, quememos el mapa
perdámonos en el tiempo y la distancia.

Armemos nuestro universo
donde solo estemos tú y yo...y nuestros deseos.
ansias de probar la miel de tu boca
empalagarme hasta explotar de placer...
despertando los instintos reprimidos
desatándome uno a uno los nudos
en los que me sentía cautiva y testigo.

Ven amor...esperemos el amanecer abrazados
y aunque no sea enero...
permíteme probar a que sabe tu piel,
acatando los anhelos, vestirme con tu cuerpo
abriendo todos los cerrojos, y disfrutar de tus antojos.

Tu cuerpo y el mío, solo uno, en una lucha de amor
Donde no hay derrotado, no hay vencedor
solo un sentir que no se pierde con el tiempo, que alimenta la unión…
comencemos a escribir en nuestro libro.
Poseyendo lo más necesario, y aunque a destiempo…nuestro amor

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos —

No hay comentarios:

Publicar un comentario