lunes, 4 de junio de 2012

Poeta de mi pensar.....



Hombre de mil palabras
de inconfundible sentir
llegas hasta mi alma,
me demuestras tu vivir.

Conoces de punta a punta,
el alma de la mujer
como hacerla vibrar,
como acariciar con versos, su piel.

Desgarras todo tu ser
en cada letra que escribes
entregas todo tu amor,
a esa mujer tan sublime.

Con diversos sentimientos,
 llegas a mi corazón
no permitas que te callen,
si solo le hablas al amor.!

Tus escritos me traspasan,
erizan hasta mi piel
mis lágrimas a veces brotan
al leerte con placer.

Dile a tus musas poeta,
que en mi nombre te abracen
 así lo haría hoy yo,
 si tan solo te encontrase,

Conmueves con tus escritos
 mi admiración más eterna
escribe, poeta, escribe,
demuestra lo que tu sientes.

Aquí estaré esperando
para saciarme de ti
para gozar con tus letras,
 y así barruntar tu existir.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario