jueves, 14 de junio de 2012

Brisa de amor




El viento declama tu nombre…
en una sutil, suave y tierna atmósfera
que sopla la proa de mi corazón
y me eleva a los confines del tiempo.
mis ganas de amarte se despiertan,
 obedeciendo a tu hechizo,
en cada centímetro de mi mente,
guardándole al aire mi soñar por completo.


La razón es que te has vuelto imprescindible en mi vida
tanto como el sol que entibia mi mañana cada día.
el aliento del viento, susurra tu nombre,
 me dice al oído que le has contado,
en las noches de silencios, que de mí, te has enamorado.


Que me cuentes cada lágrima,
 que en mi nombre has derramado
extrañando cada uno de mis besos,
perdidos en la quimera del tiempo
esa brisa envuelve mi ser por completo, tal como lo harías tú...
Abrigándome con tus dulcedumbres besos...


Y te pienso, ansiando el instante,
en que mirándome a los ojos
me demuestres con un simple gesto,
con tropiezos en mi boca , o con sinceros deseos.
el amor que proclamas...que yo siento….que me llama…



Gaby Fleitas


Derechos Reservados- Río Tercero- Córdoba- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario