jueves, 21 de junio de 2012

A escondidas



Todo gira y se va entramando,
como si un sutil remolino ,
nos quisiera unir, en la trama de la vida
porque el destino se encapricha en unirnos
si la vida tiene por antojo separarnos sin salida?

Le ordeno a mi corazón
que te borre, que te olvide,
le digo que estoy arrepentida
pero ya no me obedece, solo a ti, y sin medida.

Dejaré que siga soñando,
que todo es un cuento de hadas
porque así te sueño cada noche...
y despierto en mis madrugadas
preguntándome si fue verdad.

Sintiendo el gusto a miel de los besos ,
que tu, con pasión me regalabas.
Aun percibo en mi piel, el rocío de tus labios
..................la tersura de tus manos
que con caricias, me amaron
y siento en al aire, el sonido de tu cuerpo
que despertó en mi, esa pasión escondida
haciéndome enloquecer, sin cordura.


Pero partir de hoy, te amaré en silencio
solo me conformaré aunque sea con verte
y aunque mi boca te llame a cada instante
no la escucharé, solo le haré desaire.

porque soy feliz, aunque sea por rozarte
por ver tus ojos amarme.
seguirá estando a tu lado,
porque el destino así lo ha escrito
disfrutando esta gran pasión
..........................amor en secreto.


Gaby Fleitas

Derechos Reservados - Río Tercero - Córdoba - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario