lunes, 4 de junio de 2012

Frío



Los copos de nieve penetran en mi piel,
que ya está fría
todo por dentro mi cuerpo lo está,
ese frío inmenso que deja la soledad
más frío que la fría nieve en este temporal,
porque tú te has ido, porque tú no estas
en esta aurora sin sol veo tus ojos lejanos,
idos, sedientos de calor.


En la cama con hastío, estoy sola,
sin tu cuerpo, sin tu amor
sin tu abrigo, llamándote en silencio,
me encuentro tan vacía!!
la tristeza abarca todo este cuarto
tan grande sin tu presencia
y el silencio se hace aún más intenso
que mi alma mustia...muerta.


Me duele el corazón en este invierno,
me duele el alma, y no hay remedio,
salgo a caminar para olvidarte
y cada paso que doy, me lleva hacia tí
a tus besos, a tu mirada,
a esa entrega totalmente apasionada
y siento más frío, las nubes grises
le han ganado la batalla al sol
y el día gris acompaña mi pesar, mi lento caminar.


Cae la nieve, que no me parece tan bella
como cuando la vimos juntos
aquella noche de amor
ahora es tan inmensamente blanca, tan fría,
que me quema en mis adentros,
como la daga que clavaste
en mi alma aquel triste día
como cada solitario día
después de ese en que partiste
como mi vivir diario,
en esta amarga y triste melancolía.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario