viernes, 3 de mayo de 2013

Término



Discurría contemplando el alba
sin saber explicar el porqué, en el término de mi vida...
cuando la parca tome mi mano sin vacilar
esa breve porción de tiempo, en que supongo
sin pausa alguna, como un film, pasará mi vida.
Un diminuto soplo en que la esencia del espíritu
y mi alma se acoplarán siendo tan solo una.
Pretendo irme de esta vida,
sin resquemor hacia el mundo
en una calma paz, por todos objetivos cumplidos,
con expectativa aguardando, lo que me espera
tras el preludio del pórtico,
quizás el alivio a este dolor que apena
o los suaves brazos de mi madre,
aguardando con amor el reencuentro,
puede que me aflija el no haber podido
plasmar belleza en letras,
como era mi esencial objetivo,
reprimiéndome por vergüenza o desatino,
o quizás me arrepienta de lo poco
que ha este mundo hube aportado.
Pero trataré de ir con el alma predispuesta
a recibir lo que para mí se ha transcrito,
feliz por el amor de las personas que he logrado
por haber sentido el verdadero amor en mis manos,
llevaré conmigo, los mejores recuerdos...
cuando el último aliento de vida llegue a mi día
lo esperaré en paz, en una lograda armonía.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario