miércoles, 8 de mayo de 2013

Bramido


Agudizo mi mirada

acentuando mis instintos

la luna va transmutado

en mí, su brillo,

centelleante las estrellas

simulan ser espectadores,

bramo ante ésta, tu presencia

un dispositivo que se ejerce

como indicador de mi pasión;

La temperatura va subiendo

lenta y descaradamente

va dilatándose por completo

inmiscuyéndose con urgencia

en todos mis recovecos

provocando el estímulo 

de todos mis sentidos...

La lumbre va incrementándose

y logra atemperar 

tu temperatura y la mía

cae la muralla 

y enloquezco sin temor en tus deseos...

un nimbo de querencia 

arrebuja al descubierto

y la sed por tu piel reseca mi labios

por los tuyos hambrientos...

la luz nocturna ilumina tu figura

mi transformación traza la locura.

Esta noche no duermas cielo...

cohabita una loba en tu lecho.



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario