viernes, 3 de mayo de 2013

Culpable tú




Por culpa de tus besos que en mis labios grabaste
tengo ese hábito cada noche imperioso de necesitarte
toxica tu boca, que al probarla provoca
volver a sentir tu vehemencia incitante.

Por culpa de tus caricias que en mi piel esparciste
siento el impulso de correr y rozar tus sentidos
como cuando llegábamos al punto exacto
en que éramos del amor, primordiales cautivos.

Por culpa de tus ojos que al mirarme me hechizaban
ejerciendo en mi un exquisito maleficio
alma y ansias unidas, en una vivaz complicidad
abriendo a cada paso, la puerta a esa tan ansiada libertad.

Por culpa de tu pasión que calo tan profundo en mi corazón
hoy hallé el ancla que buscaba, anhelando cada mañana
ser partícipe activo de los latidos de tu interior
deseando cada instante navegar sin rumbo, en las olas de tu amor.




Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario