miércoles, 8 de mayo de 2013

Aguarda





Las hojas acarician lo externo de mi cuerpo

como un bálsamo ,

entibian el gélido invierno

y sus diversos colores

amalgaman mis anhelos

siento frío, un frío intenso,

pero es más fuerte el deseo

por volar hacia tus brazos

palpar tus dulces recuerdos

perderme en los labios, 

esos, por los que me desvelo.

Voy transitando hacia tu encuentro,

aunque a mi alrededor 

acechan los desaciertos

mi paso es firme, auténtico

porque tu amor es el cimiento.

Una bruma, quiere cubrir mis sueños

enlodar este momento, 

calina la distancia...

claros mis pensamientos...

Ya llego amor, ya llego...

aguárdame como siempre en el sendero

donde la luna ensambla con el cielo,

allí donde es eterno el firmamento.

Voy hacía tu querer 

mi claro sosiego

perdurable en el tiempo,

acudo hacia tu paz, la que a tu lado siento

para recluirme en ti,

perenne este encuentro...

ya llego amor...ya llego...



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario