viernes, 3 de mayo de 2013

Acaríciame con tus versos


Comienza lenta, suavemente,
trátame como un frágil lienzo de seda,
deseoso de ser trazado
con sólidas manos de artesano,
roza con tus palabras,
cada uno de mis sentidos
compone como solo tú sabes
hazme perder el juicio,
sorprendeme con tus prosas
llévame hacia ese abismo
de locuras coherentes
del que me has hecho adictiva
recorre cada uno de mis escondrijos
dominando mis motivos,
y siente como mi piel se eriza al leerte
despertando un impulso irrefrenable
que conduce a los deseos
ávidos de tu presencia
anhelante de tus versos
embriagándome en una corriente
de satisfacción, sin ningún impedimento
riega con tus letras, el jardín de mis afanes
esa apetencia eterna
que tengo ante tus humanidades
arrulla internamente mis quimeras
ven poeta, abrázame con tus letras.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario