viernes, 3 de mayo de 2013

Ángel



Niño, mi pequeño, ¡te anhele por tanto tiempo!
de pronto unos latidos en mi vientre, habitaron mi universo
disfrutando ver como crecías en mi vientre con esmero,
soñando con tu carita, tus manitas, mi desvelo,
hijo que con sincero amor, te recibí en mis brazos, sintiendo
la distinción de la vida, el milagro de los cielos,
al verte por vez primera, despertaste en mí, emociones
lágrimas y sonrisas, mutaban mil sensaciones,
...me regalaste dos años, colmados de felicidad,
sintiendo tu sonrisa a mi lado, disfrutando hasta de verte jugar,
los mejores de mi vida, el cielo estaba en mi vida...
pero Dios te puso alas,...y te llevó de mis días,
desgarrándose mi alma en llanto, preguntándome el..¿ por qué ?
...mi tesoro más preciado...y no lo logré retener,
partiste hoy, hace ya veinte años, y mi dolor sigue intacto
un vacío me rodea, aunque recorran mil años,
sé que guías a tu familia, siendo guardián, mi soberano
de los cielos, mi vigía, siguiendo todos mis pasos,
más la espera se me hace eterna, pero sé que ocurrirá,
cuando el creador me llame a su lado, tu, allí me esperarás,
y desaparecerán mis tristezas, el dolor se desvanecerá,
esta pesadumbre que quema por dentro,
cuando te nombro en mis sueños, cuando te llamo en silencio...
Aún hoy me hacen falta tus besos, tu voz diciendo " te quiero",
un abrazo una simple caricia, de mi príncipe pequeño,
hijo de mis entrañas, ¿porque apresuraste tu vuelo?
si eras todo en mi vida, mi universo completo,
la estrella que guía mis pasos, mi tesoro eterno...
mi niñito pequeño...cada amanecer te lloro, clama por ti mi alma en silencio.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario