viernes, 3 de mayo de 2013

Paisaje


Vislumbro caer la tarde,
en el quinto piso, sentada en el ventanal,
indicios de nostalgias de lejanas primaveras
dibujadas sutilmente en mi mirar.
delineando fraseos al aire,
deslindando fantasías en imágenes
bosquejos de memorias
que luego el lápiz le da vitalidad.
Un follaje amarillento
pinta el paisaje incierto
de este invierno añejo.
Los últimos rayos de sol
se despiden en este día,
llevándose consigo, mi oculta rebeldía,
trazando con sus sombras
gárgolas de jazmines en melodía
y una sutil música de oye a la lejanía...
en penumbras, advierto como la noche
me guiña un ojo con osadía
invitando a las estrellas a una danza
al compás de las notas mágicas de la vida.
La noche envuelve mi cintura
de una melancólica sinfonía
empalme de tango, sueños y despedidas
taconeo de esperanzas en conexa compañía.
inclino mi rostro en el sueño interno
donde la realidad se confunde con la fantasía,
paisaje de tibio invierno, realidades de mi vida.



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario