viernes, 3 de mayo de 2013

Sabor amargo


Los domingos me saben a ausencia,
sucesos lejanos,
en este día, cobran cuerpo,
me saben a sal, hiel y cielo,
los domingos me saben a paraíso sin prados,
gaviotas sin horizontes,
despedidas sin sentimientos,
días como hoy, cae una lágrima
en ausencia de cariño,
en busca del amor,
los domingos me saben a puerta cerrada
contiendas sin razones,
a nostalgias que acarician mi memoria,
arremetiendo con ímpetu en mis quimeras,
desafiando mi destino,
llenando mi soledad,
haciéndola pasajera
los domingos me saben a silencio
impregnado de frío invierno,
e inolvidables recuerdos,
me saben a sed de besos
que quiten este, tu vacío...
los domingos me saben a esperas,
a reloj detenido en el tiempo,
a emigrante ausencias
los domingos me saben a tu imagen
disipada en el tiempo.
me saben a amargo...me saben a tu nombre
en mis labios resecos,
partidos por los sucesos.
estos días, me saben a ti,
perdido en mi tiempo...a amor vedado,
a desamparada agonía,
...a tren si pasajeros.



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario