viernes, 3 de mayo de 2013

Donde quieras que estes

¿Tuve tu corazón en algún momento?
me hago esa pregunta cada vez
que vuelves con tristeza a mis pensamientos
y una lágrima acompaña mi duda
suicidándose en esos labios
que te amaron tanto, y que marcaron
tantas veces tu figura,
haciéndolos tan tuyos...endulzando tus locuras
hoy en la lejanía, el túnel de mi vida
toma forma y busca su lugar
solo queda el frío silencio de compañía
y la plena seguridad de cuanto te llegué a amar,
pero tal vez no fue recíproco,
y mi amor ensalzó tu figura,
llegándote a idealizar
quizás te di demasiado, ahogando la realidad
mendigando un trozo de amor
que con el tiempo me sonó tan vacío, tan fugaz
por ti brillo mi mañana un día,
perdiéndome en tu mirada porfía,
por ti, el amanecer
tomaba un color distinto en mi medida,
hoy la lluvia me trae tu recuerdo
acariciando cada beso que me diste
que guardo en la caja de cristal de mis adentros
hoy, donde quieras que estés, si te acuerdas de mi,
al pasar por ahí y sentir ese aroma a jazmín
... dedícame tu sonrisa.




Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario