jueves, 5 de diciembre de 2013

Me hago cargo




Me hago cargo de mis desaciertos

de cada uno de mis malditos yerros

soy consciente del dolor que pude haber causado,

de la desidia que en mi camino he sembrado

Me hago cargo de cada desliz ajado

de ésta vida que somete mis pecados

de cada flaqueza que a mi ser e incentivado

me hago cargo

de cada vez que plante mi bandera, 

subyugando a mis delirios

rindíendome a mi destino...

me hago cargo de los olvidos, 

de tus penurias, de mis motivos

del instante en que volví a renacer,

resurgiendo fuerzas, 

hasta de la misma reyerta

me hago cargo.

porque tus palabras ya no me hieren

tus dardos me hacen aún más fuertes

por eso doy la cara y me hago cargo.






Gaby Fleitas.
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario