domingo, 15 de diciembre de 2013

Con el amor no alcanza




Luche, no sabes como luche
contra viento y marea
esquivando piedras,
mentiras, emblemas,
batalle contra la hipocresía
que tu siempre imponías,
soportando calumnias,
cumpliendo con amor mi pena
¡pero me di cuenta
que nada te basta
que no es el amor lo que anhelas!
no te alcanza que te haya ofrecido el mundo
mi ser por completo, mi esencia,
no te bastaron mis lágrimas,
mi piel, la adoración que por ti tenga.
no fue suficiente mi completa entrega
ni te apiadaron mis lágrimas,
mis legítimas penas.
por eso hoy dejo de guerrear
contra el mundo,
por un poco de tu amor en miseria
planto bandera blanca,
ya no imploro perdón.
hoy entendí mi realidad.
aunque duele el corazón,
con el amor no alcanza,
para amar con imperial amor.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario