domingo, 29 de diciembre de 2013

Ausencia



Deambulan con prisa todos en derredor
algunos perciben mi presencia,
corren queriendo alcanzar la vida...
no distinguen mi dolor...
hay tanto vacío en esta noche!
quema el viento del reproche
duele por dentro esta soledad
que me abraza, cada vez
que recuesto mi alma en la almohada
y clausuro mis sueños uno a uno
designándolos sin preguntas al destierro
el camino se divisa repleto de pedruscos
y mi fuerza ya es tan nula
que renuncio
cedo a la soledad
que haga de mi vida, su uso
y me sumerjo en el castigo del conjuro
en que me has perpetrado una noche
ya de veinte y tantos inviernos
encapotando la luna con el dolor de tu ausencia
lanzándome a ese abismo
en el que me hallo desde ese momento
bebo sin prisa en honor a esta melancolía
fiel y eterna compañera de mis cobardías.





Gaby Fleitas-
Derechos Registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario