domingo, 29 de diciembre de 2013

Confinamiento


En días como hoy, te obligan a ser feliz
a vender ficticia alegría sin sentirla
a simular desaciertos y partidas,
Y yo, hoy ya no quiero más disimulo en mi vida
no vendo mi alma por falsas algarabía,
hoy quiero encerrarme en mi propio mundo,
gritar hasta que de mi voz se evapore el sonido
llorar mis madrugadas dolidas
hoy quiero hastiarme de toda mi furia vacía
bañarme en el lago del olvido
¡desechar tanta y cuanta hipocresía!
falta de fuerzas, no pretendo luchar,
hoy soy yo, y mi piel con heridas
que por mucho tiempo revestí con sonrisas.
Hoy soy un alboroto en el silencio de la noche
la tormenta que desata vendavales sin cabida
hoy soy mar enfurecido que irrita.
Quiero en este diciembre bramar mi locura,
sentirme ruina tan solo por un día.
¡no tener misericordia ni siquiera por mi vida!
excluyendo todas mis pasiones,
confinarme en el abismo de mi invierno.
Hoy no anhelo promesas, caricias, ni consuelo...
Hoy quiero ser demonio, desperdicio perdido,
y aunque sea Diciembre, seré un completo destierro
revolcandome en el fango de mi angustia
y desapareceré en la mísera oquedad de mi huida.



Gaby Fleitas.
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario