domingo, 24 de noviembre de 2013

Contraponer


Frente al espejo

desconozco a esa persona

que me observa perdida,

su fachada me es extraña

¡ lleva dolor en su mirada

y en su semblante desazón !

quizás la vida no fue afable con ella

o puede que algún caballero

le haya destrozado el corazón...

solo sé que ignoro ésta individuo

que me observa turbada con temor

frente al espejo, sus lágrimas caen

allí no hay nadie que note esa aflicción

luego el maquillaje cubrirá esas partes,

no percibirán su tormento interior...

ella es afín a una muñeca rota

con las manos repletas de sueños timados,

un desmedido amor, sus alas ha quebrado...

finge alegría, disfraza su martirio

pero el espejo la descubre,

ante él no hay camuflaje

las mentiras se quitan esa máscara

que con diplomacia las ataviaban.

Y allí se encuentra buscando en mi persona

de sus preguntas, las respuestas...

Frente al espejo la fantasía no cubre,

la infelicidad que ella me comparte...

frente al espejo mi rostro delata

ante la vida... mi derrota.



Gaby Fleitas.
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario