domingo, 29 de diciembre de 2013

Yo te ame





Yo te amé hace un tiempo con la ilusión de mil sueños,
te ame con la fuerza imponente del viento,
con esas ansias que desgarra el alma!
te ame con mis labios, te amé con mi cuerpo.


Te amé en la narcosis del misticismo perpetuo
te amé en este peculiar universo de mis versos
dejándome llevar en los sueños de tus besos
envolviéndote en la dulce caricia de mi estrella.
alumbrando una caprichosa dicha del recuerdo.


Te amé delicadamente como el cristal
de una forma pura ante el mundo entregada a ti
te amé de mil formas y ambiciosamente señero
con mi alma en equilibrio...asimismo con mis opuestos
hallando esa magia en cada detalle de tu ser
descubriendo mi corazón para ti, íntegramente abierto.


Te amé en la lujuria, en el más tímido silencio
en aquellos amaneceres eternos,
que nos descubrían aún despiertos
y bendecían la luz de nuestros abrigos sinceros.
te amé en un instante robado, en un tiempo eterno,
te amé en colores...te amé en blanco y negro..
te amé con lágrimas en los ojos, y con sonrisas al viento.


Yo te amé en la lejanía que acortamos en sendos encuentros
te amé en mi regazo, te ame sin recelo,
te amé con mi ser en un inacabable deseo
te amé en la fascinante soledad de mi cielo
te amé en mi pretérito, de hace ya tantos inviernos
te amé de mil formas, y en un indivisible momento
yo te amé en demasía, en tu espacio y en mi tiempo
te amé en mi certera existencia, te amaré en mi perenne recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario