domingo, 15 de diciembre de 2013

Resistir






Hurtando minutos al tiempo,
eternidades al momento
así me hallo,
indagando preguntas sin conceptos
inquiriendo verdades obsoletos
que caducaron hace ya demasiado tiempo
robando espacio a este mezquino ciclo
extrayendo de esa agonía,
aquellos instantes perpetuos
divago entre realidades y aislados sueños
supurando el alma sus escasos verbos
articulando vocablos con el silencio de antaño
quimeras que se escurren
como el agua entre mis manos,
y comienzo un presuntuoso trayecto
donde sin querer me abrazan de tu aroma, su silencio
a ellos me aferro, en ellos me interno.
deslizándome en los enigmas
de estos cruzados destinos
originando algunos intrincados de mis sentimientos,
ganándole la batalla a la circunstancia.
venciendo las murallas,
amalgamando sentires opuestos,
otro día más y yo aún...sobreviviendo.





Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario