lunes, 14 de octubre de 2013

Prórroga




Concibo idealizando el instante

en que el conjuro fusione

sentidos concretos y pasiones,

Espero en calma,

Disfrutare en los vergeles del tiempo

tomando de tu mano ese amor jurado de antaño

e inmortalizar ese beso

que con tanta fuerza

cada segundo de mi existencia anhelo,

Ansiaré tu llegada...

aún sucedan siglos para ese encuentro...

porque eres de mi vida, la fuerza y motivo

de mis madrugadas insomnes,

asimismo de mis despertares en celo,

Poseo la perspectiva de conjugar a tu lado

unas letras inscritas en el libro del delirio.

devorando nuestros miedos

con arrebato en el orgasmo de tu abismo,

reflejarme en el espejo de tus ojos

fundirme en el lecho de tu fuego

desorientarme en ese remolino de tu gemir...

derribando mis posturas en la frondosidad

de tu fascinante figura...

Espero paciente,

que el destino premie mi temple

acechando con ternura tu boca,

atacando cada uno de esos gestos,

que despiertan en segundos mi lujuria

porque te nombro,

bajo el poder de mis dominios

poseedor de mis ambiciosas pasiones.

Aguardaré amor, porque sé sin dudas

que el amor cielo, es fiel vencedor...

aún del cruel paso del tiempo.








Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario