lunes, 14 de octubre de 2013

Beso




Beso al destino que unificó los deseos,


aunando sentires, desliando misterios


Beso las quimeras delineándose en los sueños,


que revolotean en derredor,


Beso el torbellino que me acerca tus caricias


abrazando mis desvelos sin prisa.


Beso el instante mágico en que unas miradas


encontraron puerto sólido,


Beso a la lluvia que susurra tu nombre en mis oídos,




entonando un tono melodioso y rítmico.


Besos los sentires que aceleran el núcleo


que acata mis dominios.


Beso la vida que abraza tu sonrisa


en la alameda de mi mañana.


Beso al deseo que doma mi locura


adueñándose de mis madrugadas.


Beso las ansias que se escurren por mis poros


por sentirme de ti íntegramente amada.


Beso al destino que me permitió hallarte,


....te beso.








Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario