jueves, 31 de octubre de 2013

Profiero




Te quiero así, hombre.. libre

dispuesto a causar en mi piel

cimbrearse tan solo con tu roce

te ansío así, hombre,delicadamente tierno

abrazando hasta el mínimo detalle de placer

despertando con tu mirada, mis sublimes infiernos

te anhelo así hombre,mío...mío por completo

cuerpo mente y alma a mi merced

te espero así, siendo la luz de tus días,

tu luna en creciente, del amor, la osadía

te apetezco así , ensamblando con paciencia

tu locura y mi rebeldía

te pido así hombre, volando hacia mis brazos

con la libertad de la mano del cielo

te pretendo así, sueño de mis desvelos,

con el jazmín de perfume.. y un exquisito sabor a caramelo

te venero así hombre, con gusto tierra mojada

de protección las baladas, encandilando mi alma

te aspiro así... borrando los segundos del reloj

despojándole a besos, leves lapsos al tiempo

te adoro así, hombre... traído con la brisa antaño

                                                 fiel deseo de mis deseos....






Gaby Fleitas.
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario