lunes, 14 de octubre de 2013

Deseos








Miradas con sabor a mar

penetran en mi, encandilada,

cual susurro del viento en las montañas...

ni frío, ni calor, temperatura justa para el alma

de pronto arremetes con un suave y sensual beso,

dulce, suave, ardiente sabor a fresa helada,

consumando con ternura, esta pasión desenfrenada...

reclamando con gestos tus caricias

y el elixir de tu licor que otrora me embriagara,

respirando con deseos el aire de tu boca,

sobreviviendo a las sensaciones que me sonrojan,

no se donde me transportas descontrolada,

seguro muy lejos de esta madrugada...

me proclamas tuya sin el menor atisbo en tu mirada,

y nuestros gemidos rompen el silencio,

confundiendo piel, sabores...locura desatada,

percibiendo las notas musicales que salen de mi piel,

que serán sin duda el himno de mi ser,

amar sin medida, ni tiempo...ni partida,

cada segundo transcurrido, ya es un recuerdo agonizando

que será una historia que recordaremos ensoñados,

quiero olvidar en tus brazos como se llora

y unificar descaradamente nuestros cuerpos

fragancias a placer, perpetuos deseos...

perderme esta noche en tu mirada, piel arena y fuego...



Gaby Fleitas

1 comentario: