lunes, 14 de octubre de 2013

Añoranza




Estos domingos


 la melancolía abarca mi mirada,


abrazan mis recuerdos.


Besando uno a uno esos momentos mágicos


en que esos pequeños detalles


armaban nuestra historia


y entre nosotros las miradas hacían convite y loa


estas tardes de nostalgias


embriagan mi juicio


y la insensatez ciñe de golpe mi sentir


toma el terreno la evocación de tu ser


me empapo del viento rebelde


que juega a hacer remolinos en mi cabello


y me dejo ser. cielo, viento y un lejano querer...


días de domingos que ruego se eleven


como vuelan mis pensamientos en este día,


seduciendome se encuentra


el paisaje de tu presencia tardía


dejando un delicado sabor a miel en mi cabecera


estos domingos de añoranza


se hacen eternos por momentos


soledades que acompañan,


pero no conciben colmar ese espacio recóndito


solo destinado a tus besos...


soledades de domingo, en que el jazmín


me prohíbe sentir su aroma a esperanza.











Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario