lunes, 14 de octubre de 2013

Abrazador




Aún quedan los indicios de la madrugada de anoche
tu aroma se encuentra impregnado en el cuarto,
en estas sábanas rojas...en mi piel
mis labios sienten ese estimulante dolor
de haberte besado hasta casi desfallecer
pero ya ansían, predispuestos, por otra abrasión de placer..



Aún mi cuerpo lleva consigo los espasmos
que con sutileza de orfebre, en mí llevaste a cabo
no quiero despertar, no quiero levantarme
deseo guardar de esta noche cada instante,
en que al unísono entrambos fuimos encelados.




Aún las ataduras de nuestra locura,
se esparce lentamente por el aire,
emigraste y ya extraño, hasta el mínimo de tus gestos...
anoche nuestra piel bramo sin decoro
disfrute escuchar cada palabra del discurso de estos cuerpos.




Tus caricias, en mi piel, aún dan vueltas,
escudriñando su morada en mi alma perpetua
que tan frágil acabó ante tu presencia,
la brisa inmortal de tus besos me rodea,
sello mis ojos íntegramente alborozados,
y evoco esta noche de pasión llameante.







Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario