jueves, 1 de mayo de 2014

Entidad






Fui amalgama en tus manos
que esculpiste a tu repleto antojo;
Fui madera tallada por tus labios,
quitando toda astilla que rebase el olvido;
fui dulzura brotando por tus poros,
con cada caricia en silencios que añoro;
fui volcán en violenta erupción en tus brazos
en total estallido tan solo con rozarte;
fui el todo y la nada abarrotada en tus besos
delineando cada poro que ante ti rasgaba cerrojo;
fui el infinito en el cosmos de tu ser,
acorralando mis sentires, desvelando mi querer;
fui lágrima y sonrisas en tus horas,
atestando soledades, alimentando apegos.
fui océano y desierto en tu oasis
desanudando tormentas, evocando recuerdos;
fui amor genuino emergiendo de tu boca
abrazando tu alma, perpetuando el tiempo.








Gaby Fleitas 
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario