jueves, 1 de mayo de 2014

Sosiego

Atropellar el olvido,
sintiendo el viento en el rostro, 
acariciar suavemente
mis pensamientos,
acortando abismos en fotos,
con el alma pendiente
franco hacia lo que venga...
de compañía... 
del sol su insurgente melodía,
llevándome a extraviarme
en ese paisaje rebelde
sintiéndome invencible 
ante tanta gente,
me detengo en una esquina de suerte,
para ver la vida trascurrir, 
en la calle de mi mente.
un film transcurre en mis adentros.
y me englobo es ese sueño
nadando sin prisa mar adentro
hacia ese ayer que me colmara un día,
sintiendo como lentamente 
los latidos se me aceleran.
y la serenidad abraza mi mirada
...mis sentidos al fin hallaron
cobijo en la profundidad de tu existencia.



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario