jueves, 1 de mayo de 2014

Caprichos


Se me antoja con apetito saborearte, 
hurgar en cada uno de tus rincones, 
ser prepotente en tu hombría enervante.

Se me antoja, de tu boca, una insolente mordida
exceder el razonar de tu cordura,
ser aderezo en el paladar de tu locura.

Se me antoja palpar sin decencia tu piel
ser hoguera en nuestra vehemente velada
y encender sin límite el fuego del placer.

Se me antoja matar contigo la monotonía
palmo a palmo inventando locos pasatiempos
deleitarme con la música en mis oídos de tus jadeos.

Se me antoja tu lengua en mi serranía
adueñarme de tus deseos sin recelo, 
robarme tu decencia con premura.

Ven aquí, que se me antoja extinguirme en ti
mi loco y versátil amante.





Gaby Fleitas
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario