viernes, 4 de abril de 2014

Aflorar



Floreceré, aunque hoy sea una flor ermitaña
emergiendo del desierto;
Aunque me azoten tanto los crueles vientos,
naceré tomando la misma fuerza que me da el sufrimiento,
y me pararé cuál esfinge,
triunfal entre los pedruscos de las penas,
porque los sueños son escudos que me protegen,
porque mi rumbo lo marcan mis brazos
aunque desvanezca en el intento;
porque jamás seré suela de tu empeine;
no, no es fácil, ¡soy consciente!
pero la vida me preparó para las batallas,
aunque por mil veces no llegue a la meta
lo intentaré, aunque no venza, me impulsare
caerán muchas lágrimas en el camino,
pero servirán para ocultar la sequía
encontraré esa libertad que se vislumbra difusa
y volare entre luces de cenizas,
asomare lentamente entre los barrotes
de esta hostil guerrilla
y dejaré huellas, en la conquista,
Porque mi corazón aún hoy, ofrece resistencia.

Gaby Fleitas
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario