sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi aroma en tu piano



Esta noche...llegaré hasta tus brazos...cálidos, suaves
 me sentaré en tu regazo...acariciándote..mil y un latidos
se sentirán en tu mente...cuando me acerque a tus labios
comenzaré sutilmente...con dulces besos, en tu hombro...
me deslizaré cuál serpiente...despertando tu pasión...
y escribiré con mi boca...una canción de estación.


Sentirás mi aliento en tu mejilla..deseosa de amor...
lameré cada detalle de tus tonos
... despertando a la pasión
tu piano me entregará su alma...y tu... tu corazón.


Esta noche, juntos, intentaremos reglas...letras
una apasionada canción de amor
y el aroma de nuestros cuerpos, invitará a la pasión...
deja la puerta entreabierta...será un placer, sentirte cerca...
percibir como el calor va ascendiendo..poco a poco
y el fuego por dentro, se va encendiendo...
y un volcán apagado, entrará en erupción...con desvelo.


Esta noche...estallará en el cielo...suspirarán los luceros
cuando nuestros cuerpos se encuentren
...saciaremos los anhelos las ansias de amarnos sin causa
... apasionadamente y sin pausa


Esta madrugada... espérame con tu fuego...
llevo ganas de amarte...pasión...lujuria...deseos...
tú...tú deja la puerta abierta...
impregnado quedará en el piano....
el aroma de mi cuerpo... y los sonidos del deseo.




Gaby Fleitas




Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario