miércoles, 29 de agosto de 2012

Sutil delineo


Trato de dibujar ese rostro
que aparece sigiloso en mis sueños...
quiero...quiero pero no puedo,
o será que sin querer, me niego...?
solo sé que cobras existencia sin desvelo
y te apoderas de mi ser, de mis sentimientos...
que no conciben mi día, sin que te dejes ver en mis sueños...


Trato de dibujar tu rostro...
que se ve difuso cuando despierto
pero lo tengo tan grabado en mi alma...
ha habitado mi corazón por completo...
su boca sensual, invita a provocarte...
sonríe y simulando, hace gestos insinuantes...
llamándome a la locura de tus labios,
haciéndome sentir viva, aun soñando...
tus ojos, penetran en mi ser por completo
yo me entrego en alma...y en cuerpo..
y nada existe, nada tiene sentido. Sin ese sueño...
sin esos ojos amándome con lujuria
y de mí...se hacen dueños.


Trato de dibujar tu rostro, cuando despierto...
pero no lo logro...ni necesito hacerlo,
porque te veo aún sin verte, porque te quiero...
trato de dibujar tu rostro...
pero me llaman los sueños, para amarte así de nuevo
me llaman... y yo...obedezco
voy, y allí olvidando el temor, allí me pierdo...
allí...donde es solo nuestro el universo.


Gaby Fleitas


Derechos Reserv@dos —

No hay comentarios:

Publicar un comentario