domingo, 30 de septiembre de 2012

Renace

Continuando el diverso e irresistible camino de las letras,
he decidido escribir, sin pensar en lo que digan,
sin ninguna duda, solo fluir, pero... de qué hablar?

Palabras que aparecen de repente, pero no me dicen nada…
sinfonías disconformes que se escuchan, cuál demente
en mi mente…me siento en las nubes…por momentos bloqueada,
carente estoy de letras, ellas están inertes ante mi pluma...
escapándole al papel …de versos, escasa.
Y yo aquí con mi hoja en blanco…
contemplando una maravillosa puesta de sol, totalmente cautivada
…abro mi boca atónita…. absorbo esa ráfaga de aire puro
que un remolino caprichoso acerca sutilmente a mi ventana .
…El silencio que me acompaña hoy,
es el sonido perfecto para mis adentros
pues comprende mis deseos...y acompaña uno a uno mis desvelos
quizás todo parezca extraño...pero aún hoy continúo soñando,
tratando de embelesar mi alma, de este dulce atardecer…
Renace, me dijo alguien querido, renace como el ave fénix,
trataré de hacerlo, con humildad...con delicado tino
necesito plasmar en el papel mis sentimientos...
y...que mi corazón vuelva a hablar, en este preciso momento,
desbordando de pasión, llenando mi espíritu........simplemente escribiendo
con mi alma en paz… sintiéndome un peregrino más de esta vida,
estas letras que se impregnan con placer en este día,
me motivan, denotan mi sentir, sin pensar en lo que digan,
volviendo a creer en mí,...hoy quizás todo mi ser hable…
…hoy…puedo decir que quiero volver a escribir.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario