domingo, 30 de septiembre de 2012

A partir de ti, soy yo



Allí donde perece el tiempo
y tu mirada se hace aún más eterna
en el certero instante
en que la lluvia se une con la arena
donde las palabras se pierden con el viento,
en el lugar exacto donde los sentimientos se caldean.
y todo emerge naturalmente,
sin verbos, ni ningún libreto,
donde esa lágrima sincera de amor
corre por tu mejilla,
allí estoy yo, perdida en la lejanía,
pero tan dentro de tu corazón,
como la sangre ardiente que corre por tus venas.
En esa estrella que ilumina esta noche dormida,
en la paz del silencio de ese mar que me domina
en esos suspiros destinados a la luna de madrugada,
allí me encuentro, en el mejor rincón de tu alma...
durmiendo en tu pecho...respirando tu calma,
navegando entre el auge del amor
y una pasión desvelada
decretando en la esperanza nuestro eterno bastión,
allí me hallarás reposando mis latidos en tu ser
abrazando tu cálido silencio, siendo tu "todo", tu abrigo...
Porque sin ti mi existencia pierde el sentido
porque eres causa, razón y motivo de mi vivir
porque despiertas un huracán en mi piel,
......porque soy yo....a partir de ti.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario