lunes, 3 de septiembre de 2012

Dudas...deseos



 Donde me conducirá la lluvia en esta noche...? 
en qué lugar se encuentran los suspiros que perdí...?
como quisiera perderme en esas nubes...
convertida en gota... y adentrarme hacia ti.


El sonido del agua, que cae con vehemencia
trae hacia mi bellos recuerdos... tiernas quimeras...
y una imagen disipada, de repente...
se hace ante mí...una fuerte presencia.


Besos... miradas intrigantes, de mis sentidos...atrapantes,
aparecen sin permiso...pasado que se hace presente
y me atrapan, mezclándose con el sonido de la lluvia,
...en mi corazón, y en mi mente.


Que magia tiene el agua al caer?...su aroma a tierra mojada
universo escondido...que me hace desfallecer...
en unos brazos imaginarios,. Acelerando mis sentidos...
en una vorágine de latidos. De tu alma apasionada...


El tacto de mis dedos. Perciben...rozan esa piel...
tersa...suave...inhalando esa fragancia a ese cuerpo...
aroma a jazmín y deseos...por tu boca...por tus besos...
amándote aún sin tenerte...cerrando mis ojos... llevándome al cielo.


Que me traerá la lluvia en esta noche...?
aquí espero... café y delirio y lluvia... soñando un sueño despierto.


Gaby Fleitas



Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario