domingo, 30 de septiembre de 2012

Hueca


Caen las gotas de lluvia de mi cielo
llueve sin pausa y sin prisa en mis adentros
otro día sin tus ojos, sin oír un "te quiero"
ya van tantos que hasta la cuenta pierdo...

Siento frío, un frío intenso que quema mi piel,
y se intensifica en lo interno
el frío de la soledad anclada en mi puerto
sin ánimo de dejarme, pues se cree mi dueño.

Esta hoja se mancha, de repente la letra desaparece
... una lágrima ha caído sin querer y se entromete
ya no soporto más y me descargo,
embriagándome por completo el llanto.

Si supieras como duele el no tenerte!
si tan solo pudieras por un minuto detenerte...
de esa vida "perfecta", si tan solo pudieras verme...
te darías cuenta de como y cuanto duele.

Salgo a la calle a sentir de la lluvia, una caricia
y mis lágrimas se entremezclan con el agua, y ella se hechiza...
convirtiéndose en un suave viento, que corre a tu encuentro
para decirte que a pesar de todo....aún te sigo queriendo.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario