domingo, 9 de septiembre de 2012

Agonía latente


Mi cabeza es un remolino de viento en este instante...
dolores, secretos...traiciones constantes
que se clavan en el pecho, lastimando el alma con despecho,
me pregunto, una y mil veces. Porque...porque...?
y el silencio es la única respuesta a mis plegarias...
corro y corro, lejos, hasta que mis piernas queman ...
...hasta que mi respiración se detiene,
y aun así, esa punzada en mi pecho, no cesa.

Ya las fuerzas se olvidan de mí, o yo de ellas...
como quisiera desaparecer...o despertar...!!
y que todo sea una terrible pesadilla, y no...Una cruel realidad
como quisiera volver tan solo unos años el tiempo atrás !!!
...una porción de hilo de cordura, cuelga finamente
corre riesgo de romperse en cualquier instante
y allí sí, dentro mío, comience despertar el tormento,
aquel impensable, un dolor incalculable que me abraza...
quitándome el aire.... ahogándome...

Estiro los brazos, queriendo salir
... que alguien tome mi mano...
y con un abrazo borre este oscuro sentir...
la soledad hoy , soberana de mis tormentos
me asecha y se apodera de esos sentimientos
y los arroja al vacío...lejos...tan lejos mío...!
mi vida, y mi propia sombra aquí sentados
dibujando el aire...queriendo borrar la historia...

Como quisiera tener esa varita mágica,
esa, que te venden en los cuentos, para borrar los desechos
...de estos días...de este tiempo.
del eje de mi vida...desapareció la calma
hoy, soy solo un peregrino seco por dentro
...ya no tengo más lágrimas...perenne mi alma ante el dolor
ya no espero nada...ni batallas, ni vencedor
clavo la bandera blanca...Hoy mi ser...se rindió.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

2 comentarios:

  1. Trágico lo que has escrito Gaby porque suena a verdad, pero sobre todo por el sentimiento que has puesto en ese desgarrador poema.
    Tu manejo de las letras es admirable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar