viernes, 20 de abril de 2012

Vacía








Donde estas en mis amaneceres en soledad,
cuando la aurora me comienza a despertar
y la suave brisa del mar penetra en mi piel,
causando escalofrío, sintiendo este vacío
sin ti, sin el desayuno de tu boca,
del sabor de esos besos de miel,
embebiendo me por completo,
emborrachándome de placer...


Que nos pasó vida? donde terminó nuestro amor...?
porque ahora veo solamente una cama vacía...?
tantas preguntas me quedaron por hacerte,
tanto me falto decirte, pero tu, solo te fuiste,
sin un adiós, sin avisar...sin despedirte...


Te fuiste como el agua
que en este momento se escapa de mis manos,
Te fuiste como al amanecer
se va la luna aunque no queramos,
Te fuiste y tu recuerdo esta tan latente, tan presente...


El perfume de tu piel quedo impregnado en esa almohada,
ya marchita de tantas lágrimas y abrazos nocturnos..
y continua pensándote, mi alma desolada
preguntándose como sigue todo esto sin ti
busca, pero no halla respuesta alguna...
solo el mar es testigo de esta pena oculta.


Solo la luna que me regala una sutil compañía
como queriendo estar a mi lado, pero sin molestar,
casi en penumbras...
es lo único que veo, y con ellos me quedo,
en esta soledad, que se ha apoderado de mi
y se ha vuelto tan cruelmente mía.



Gaby fleitas

1 comentario:

  1. Qué duro es no tener lo amado, sentirlo y no poder acariciarlo.
    Bellas y tristes palabras.

    besos.

    ResponderEliminar