martes, 3 de abril de 2012

Espero...

Lenta espera, que me quema por dentro,
Como lava inquietante de más fuego.
Soñando con tus besos, de miel, arena y cielo.

Pensando en cómo será
amanecer disfrutándote sin miedo,
esperando que me ames,
anhelando tu llegada
asintiendo como cada segundo mi alma te llama.

Sutil desenfreno a cada instante,
que desencadena
en un volcán atraparte de pasión.
Verte llegar al fin, desafiando al destino.
Provocando mi delirio y uno a uno,
despertando mis sentidos.

Lenta espera por sentir
el aroma de tu cuerpo saborear tu piel,
saber que sabe a cielo,
y deleitarme en tu sonrisa a la hora del placer.

Provocando tu postura,
bebernos en el vaso sagrado de la victoria
siendo brasas animadas
... por la brisa, por la misma inercia.

Enfrentando un singular combate,
de goce y ternura,
levantando el voltaje de placer,
impregnarnos de locura.

Dilatar esa costumbre inexplicable
que se tiene al desear, sintiendo de la mano,
la música, esa suave melodía que se escucha al amar…

Lenta espera…que algún día cederá.

Gaby Fleitas —

1 comentario:

  1. Oda al amor, y al ser amado.
    Oda al deseo de los sentidos.
    Buen trabajo Gaby.
    Un abrazo

    ResponderEliminar