lunes, 16 de abril de 2012

No puedo



La tarde se moría, y aquí, sentada en el mar
vi como tu imagen lentamente desaparecía,
intente gritarte, decirte que te quería...
que eras mi vida, que todo se arreglaría !!!

Pero estabas lejos, difusa tu figura, imperceptible tu cuerpo
allí quedé, sintiendo morir, reviendo mi vida,
con todo mi ser empapado de lágrimas,
y mi alma...sedienta de alegría.
mojo mi rostro en el mar,
para despertar de esta pesadilla, de este mal sueño.

Llena de recuerdos, tiempos felices y lejanos,
con los brazos abiertos, abrazando tan solo, el viento...
aun veo las huellas en la arena,
y siento en mis labios...tu último beso

Quiero correr, y no lo logro,
quiero gritar...y no puedo !!!
...un susurro agudo y lastimoso, sale de mi boca
denotando tu nombre...y luego un suave...te quiero!!

Solo que nadie lo oye...estoy sola en este infierno.
la tarde se muere, y mi alma con ella,
no tengo tu amor, he perdido mis sueños,
tu perfume se hizo aire...y está impregnado en mi cuerpo.
y tu estas en esencia, en memoria, en sucesos.

Del color de tus ojos, se ha pintado el cielo…
hoy te has ido de mi vida...y aun así,
no logró, no puedo, no quiero borrar mi amor por ti,
aunque duela, el sentimiento
está grabado por siempre en mis adentros.

Gaby fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario