lunes, 16 de abril de 2012

Choque de pasión


Las miradas se clavaron, en un invisible e inmenso puente.
Al fin coincidimos, a pesar de cientos de desaciertos,
me saludaste nervioso, dulce, tierno, muy atento
Y yo te tome suave el rostro y te di, el primero, de tantos besos.

Nos fuimos con prisa a esa habitación se ensueños,
donde terminó nuestro temor, se desvelaron los secretos,
Y nos reconocimos piel a piel, tacto con tacto, cuerpo con cuerpo
fuimos fuego y aceite, mar y tormento.

En cada beso plasmamos los anhelos, guardados por vernos,
Y de pronto el tiempo desapareció de nuestros pensamientos,
solo éramos tu y yo, colmados de caricias y besos,
ya no hubo espacios vacíos entre tu cuerpo y mi cuerpo
mi corazón encontró razón, cuando tus ojos me amaron
sin temor, y sutil desconcierto.

¿Recuerdas amor…?...jamás llegaría este momento,
que hoy, el destino nos regaló…con recelo
y aquí estamos amándonos locamente,
aunque sea a destiempo.

Volamos sin temor, con la velocidad de los sueños,
no importó futuro, ni vacíos, se esfumaron los miedos,
solo disfrutar el momento de dos seres en llamas,
ansiosos... de besos sedientos.
nos envolvió la pasión, se demoraron los momentos,
... las horas pasaron sin notarlo,
y volvimos complacientes, seguros,
pues con amor derretimos el hielo, de nuestro primer encuentro.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario