sábado, 7 de abril de 2012

Desaparecer



Esta noche solo quiero entregarme 
al sueño mágico en que uno deja de sufrir,
ya no quiero pensar, 
me duele el alma de tanto llorar.

En esta sábana oscura,
la luna es mi compañía, 
ella me protege del dolor, 
y con dulzura cura mis heridas.

Que el hada de los sueños venga 
y me lleve a ese lugar sagrado
donde no se siente el dolor,  
donde uno es valorado.


Como quisiera cerrar los ojos y dormir por años…!! 
 Que todo se arregle al despertar,
 y ya no haya dolor en mi mirar.

Cuál pintor plasma su imagen al lienzo 
así quiero transmutar mi dolor al sueño,
que la almohada absorba todo mi sentir secreto, 
se funda mi piel en ese sueño eterno 
y al cerrar mis ojos invalidar uno a uno mis pensamientos.

Volverme nula, en sensaciones, en recuerdos,
quiero dormir hasta que el sueño se canse de hacerlo, 
ansias de, vivir feliz aunque sea en ese momento...

Disfrutar, amar, soñar, sentir el aroma a lluvia,
mojar mis pies en el mar
rozar mis manos en el pasto,
oír los pájaros trinar, 
dormir y soñar tan bello, que jamás quiera despertar.

Esta noche deseo adentrarme en mi pesar, 
que el sueño sea mi amante,
y en sus brazos delirar, 
adentrarme en ese, su mundo,
desaparecer sin avisar…
esta noche, mi alma suplica a gritos…que llegue el final.


                                                      Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario