miércoles, 18 de abril de 2012

Embísteme



Buscas mi boca prepotente
deseando con ansias los labios que dicen tu nombre
queriendo sentir la textura del anhelo que desborda…
te llama a gritos…..que desea tu boca.

Una brisa de calor me recorre por completo,
Y mis deseos por beber sorbo a sorbo de tu piel
se vuelven más intensos…
las ganas por saciarme de ti, dibujan en el rostro mi desespero,
por recorrer tu geografía con sumo esmero,
Y descubrir el singular sabor de tu cuerpo,
llenarme de ti, sin resistir a subir, al carruaje de tus anhelos.

Palpar la tibieza de tu cuerpo a mi lado
Y tu agitado respirar, después de amarme con ímpetu sagrado,
La calma del mar en descanso, después del pacto.

Quiero conquistar te por completo, tentarme con tu miel
otorgándote el derecho de faltarme con tus labios el respeto,
busca , encuentra, y abusa de mi boca, ella te espera,
Y con mis besos nos transportaremos sin medida al cielo.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario