lunes, 16 de abril de 2012

Perder el juicio



Apareces...y todo mi mundo en un instante se desvanece
no importa el tiempo, espacio, todo perece
ante tu presencia, tu mirada...mi presente
conviertes tu vida en mi todo, y mis sentidos en tus deseos.

De pronto me encuentro ansiando tus besos
deseando tu cuerpo, me enojo con la distancia,
que perturba nuestros sueños...

Como decirte sin miedo, a delatarme
que te apoderaste por completo de mis pensamientos...
y con dulzura, soberana paciencia, y osadía
dominaste firmemente mi rebeldía.?

Me resisto y no lo logro, al deseo que se esconde en tu mirada
al fuego de un anhelo desesperado...
al quererte, que se escapa como el agua de mis manos,
traes contigo esa inquietud, que despierta mis halagos
y hace olvidar, los silencios, mi presente... el pasado,
atropellando contra todos mis bloqueos, que estaban tan resguardados!

Estaciones del tiempo y quimeras, olvido en un rincón sin dudarlo,
cuando bebo tu presencia, como un licor deliciosamente suave y gustoso,
como ese jugo azucarado que producen los nectarios,
cuando saboreo tu esencia, tu locura, tu insolencia... mi bocado.!


Gaby Fleitas —

No hay comentarios:

Publicar un comentario