lunes, 6 de agosto de 2012

Abril

Abril trae tu recuerdo
colmado de besos, sonrisas…deseos,
donde no existía el tiempo, moría el reloj
en ese mundo solo estábamos tu, yo y el cielo…

ese manto celeste, testigo de nuestro reencuentro
explosiones de suspiros a la luna….concretos sentimientos.

Abril me sabe a tus besos…
miel, pimienta, dulce cerezos,
mezcla seductora…de instinto y piel
que embriagaban mis locuras
y encandilaban los sentidos con ternura.

Abril tiene tu nombre grabado
en mi cuerpo…en los confines del tiempo
pasión, miradas interminables…lágrimas al viento,
donde percibo, mil y un ruiseñores…
un sensual aroma a jazmín, que tiñe todo de un rojo fuego.

Abril tiene ese “no sé qué” en que te recuerdo
con lágrimas en los ojos…y un arco iris de pensamientos…
y en mi día, brota la nostalgia,
pasadizo tan estrecho…hacia tu ser
añorando esos labios, únicos, que erizaban mi piel.

Abril te nombra a contratiempo del tiempo
Simulo no oírlo…simulo, pero lo siento…

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos.. —

No hay comentarios:

Publicar un comentario