domingo, 5 de agosto de 2012

Necesidad



Esta noche necesito un beso tuyo
que me haga olvidar...que quite con dulzura mi pesar
acompañado de una caricia que me haga soñar,
con su brisa suave, con un tierno despertar.

Ansias de un hombro amigo donde poder descansar
contarle mis penas, escapar de mi realidad,
unas bellas letras que me hagan volar,
tener esperanza, sentir...gozar.

Anhelo una mirada que me desee, que me llame a amar,
que inspire dulzura, que me trasmita paz
una sonrisa como la tuya invitándome a besar,
diciéndome ..te quiero..ven, que te quiero amar.

Necesito el calor de un cuerpo,
que quite de mis adentros este frío intenso,
que agobia mi presente, y trae oscuros recuerdos.
una flor, sentir su aroma, aspirar tu amor.

La tibia llegada del sol, sus rayos radiantes, todo su fulgor
una palabra...un te quiero, te extraño...o un..eres mi amor,
contemplar el amanecer de la mano mirando tus ojos,
recorriendo en detalle todo tu cuerpo, sintiendo tu calor.

Necesito un sueño estando despierta,
contigo a mi lado, hallando en ti mi refugio, el ser más amado
necesito que me necesites como yo lo hago,
sin preámbulos, sin miramientos, sin sarcasmo
te necesito a ti, en esta noche, hoy cielo,
en este preciso momento, en silencio...y con tu amor




Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario